La realización de una tasación de un inmueble requiere / demanda más atención y tiempo del que suele asignarse a una visita común a la propiedad, por parte del profesional inmobiliario.

 

Lo anterior, a fin de estimar y asignar una evaluación real que se ajuste - en tiempo y forma - a los valores de mercado del momento.

 

El procedimiento más rápido y sencillo que la mayoría de los martilleros realizan es el de multiplicar el valor promedio estimado de la zona por los metros cuadrados de la propiedad y asignarle así un "Valor Pomedio"

 

Esta manera de proceder es ágil, fácil y veloz más ello no significa que sea la más efeciente.

 

Si Ud. está buscando tener una idea estimativa del inmueble a tasar, entonces podemos proceder determinando el "Valor Promedio" antes mencionado.

 

Ahora si Ud. está apuntando a un asesoramiento y asistencia más exigente, seria y profesional para conocer el valor real de su inmueble, entonces tendremos que esforzarnos en analizar todas las variables, sin dejar nada al azar, considerando incluso los valores de venta reales de propiedades acordes con la suya en los últimos meses y teniendo en cuenta además la tendencia del mercado en el momento.

 

Es decir, en este caso, no basta con sólo ver la propiedad...

 

En dicho caso, el estudio / análisis de valuación nos tomará un mayor tiempo pero le aseguramos que la información será mucho más certera.

 

A través de nuestra inmobiliaria Ud. puede gestionar la tasación de un inmueble, ya sea que se trate de una propiedad de tipo particular, comercial o bien industrial (como lo son los galpones o naves industriales, por ejemplo) y de esa forma lograr una idea acabada y real del precio de mercado del bien correspondiente o, en su defecto un valor estimado, dependiendo de la opción que Ud. haya elegido.

 

Para los efectos de llevar a cabo la tasación respectiva es necesario que nos contacte y nos proporcione la información del inmueble para que acordemos el día y la hora y así determinar la fecha y el lugar en que nos encontraríamos, a fin de materializar la tasación pertinente.

 

No lo dude, comuníquese con nosotros y encuentre la solución más eficiente, acorde a su necesidad.